Ramón Antonio Báez Bueno

Lo que iba a ser la celebración en éstas fechas decembrinas y el reencuentro entre la familia, terminó en una tragedia este fin de semana, en Villa Juana.

Tal es el caso del señor Ramón Antonio Báez Bueno, cariñosamente ‘Momón’, quien había llegado a suelo dominicano hace menos de una semana desde Estados Unidos, con el motivo de pasar las navidades y celebrar los 91 años de su madre. Hace pocas horas, la mü3rt3 lo sorprendió de una manera muy trágica.

Uno de los testigos más allegados, identificado como William Muñoz, relató que,

“Estábamos en una actividad del barrio, en la fiesta de los empleados de un amigo de nosotros y nos estábamos tomando unos traguitos, de repente viene un motor calibrado y ahí mismo venía la patrulla de la guardia, ellos parece que querían tumbar al motorista y perdieron el control, aceleraron y se metieron en la esquina donde estábamos sentados”.

En el hecho se reportaron también cinco heridos, entre ellas, una persona que ahora se encuentra entubada. Se presume que las condiciones de esta otra víctima son bastante comprometedoras, pues terminó con una costilla rota.

En este hecho también falleció otra persona. Ahora, el giro inesperado lo dieron los agentes, quienes alegaron que este grupo les estaba agrediendo con botellas. “En lugar de auxiliar a los que estaban en el piso, después que tiraron el tiro, pusieron la guauga en reserva y se fueron“.

Este acontecimiento nos tiene sumamente indignados, recordando que una unidad del Ejército que brindó apoyo a la Policía Nacional, se habían accidentado el pasado sábado, luego de dar persecución a un motorizado que estaba siendo solicitado, en el sector Villa Juana. Según fuentes, éste había atropellado a varios residentes del sector.

Este es el VIDEO que nos llega al respecto.

VER VIDEO