Alex Máximo Acosta

Le damos seguimiento al caso que se registró en horas de la mañana del presente miércoles, donde resultó 4b4t1d0 un desaprensivo que estaba siendo buscado por las autoridades. Se trata de un hombre quien se hacía llamar Alex Máximo Acosta, alias ‘Manao’ quien había recurrido a enfrentarse con los uniformados, en conjunto con otros dos compañeros quienes ya se encuentran detenidos.Recordamos que el hecho tuvo lugar en el distrito municipal El Aguacate de Arenoso, en la provincia Duarte. Por lo pronto, los dos otros implicados quienes fueron alcanzados por los miembros del cuerpo del orden, responden a los nombres de Euris Alexánder Ramírez López alias ‘Oreja’ y Aneudy Alexánder Ramírez López alias ‘Neudy’, de 23 y 21 años, respectivamente. Todos residían en el pueblo de Sabana Perdida, al norte de Santo Domingo.

Se pudo constatar que Acosta recibió cinco perforaciones a raíz del enfrentamiento sostenido con la contraparte. Por otra parte, confirmaron la huida de otro de los implicados en este suceso. En tanto, que éstos delincuentes estaban siendo buscados por varios delitos de asaltos, principalmente entidades bancarias, y otros hechos delictivos en varias regiones del territorio nacional, por lo que ya estaban siendo seguidos a través de labores de inteligencia por el ente policial.Se presume que, cuando se precisaron a los antisociales en cuestión, éstos iban a efectuar un robo a mano 4rm4d4, en un supermercado de la localidad. Se pudo precisar además que, los involucrados referentes, tenían hospedaje en una vivienda localizada en las proximaciones del ayuntamiento de esa localidad, donde fueron alcanzados por la Policía y no tuvieron más remedio que intentar repeler la agresión.

El cuerpo policial informó que dicha vivienda fue respectivamente requisada, donde se hallaron dinero en efectivo, una pistola glock con municiones, documentos personales, una sábana blanca envuelta cuyo contenido aún no se ha confirmado, y tarjetas de créditos que éstos malhechores tenían en su posesión.

FOTO SENSIBLE DEL CASO

VER VÍDEO DEL CASO