Antoni Mesa Pérez alias ‘Kiko Lima’

Nos llega el caso de un delincuente que perdió la vida en la madrugada del presente lunes. Un vehículo policial sorprendió al ahora occiso, en compañía de un hombre que aun no ha sido identificado, cometiendo sus fechorías. El hecho fue reportado en el municipio de Haina, pronvincia San Cristobal.

El difunto fue identificado como Antoni Mesa Pérez, conocido como ‘Kiko Lima’.  En una persecución que le realizó el cuerpo de seguridad por ser encontrado despojando de sus pertenencias a un cuidadano, Kiko al notar que la policía le estaba realizando seguimiento, abrió fuego contra la patrulla, por lo que los agentes policiales presentes se vieron en la necesidad de repelar la agresión, motivo por lo que el Pérez terminó herido por un arma de fuego.

Kiko Lima fue trasladado rápidamente al Hospital Municipal de Barcequillo de Haina. Sin embargo, perdió la vida mientras recibía atención medica.

Agentes policiales estaban persiguiendo a Antoni en el momento en que éste, junto a otro hombre, cometían varios asaltos en la zona y se movilizaban en una motocicleta marca Bajaj, de color rojo.

Se tiene también que la motocicleta que se le encontró al fallecido, pertenecía a su última víctima. Junto a la moto, se le despojó de otras de sus pertenencias.