Aparatoso accidente de tránsito en California

Un VIDEO captado por un motociclista está dando de qué hablar en las redes sociales, luego de haber presenciado y ser afectado en un aparatoso accidente de tránsito donde se vieron involucrados varios automóviles. El responsable del hecho fue acusado de robarse un automóvil. La tragedia fue reportada en Malibu, en la costa sur de California.

Fuentes confiables indicaron que el vehículo Lexus NX2017 donde iba el ahora occiso, presentó un reporte, por ser robado este mismo día.

En el VIDEO que fue tomado por una de la victimas, podemos ver cómo el sujeto a bordo de la camioneta no se percató de la cantidad de vehículos que transitaban en la vía. Así mismo, se puede observar cómo momento después de tener a la Lexus en cámara, es golpeada en la parte de atrás por otro automóvil. Este evento provocó que la Lexus impactara fuertemente contra el motociclista y posteriormente, diera vueltas.

Por otra parte, según el medio ‘The Malibu Times’, el motorizado no tuvo chance de reaccionar, por lo que fue trasladado a un centro de salud, donde actualmente se encuentra hospitalizado.

Luego de incendiarse el todoterreno, el conductor quedó sin signos vitales. Más adelante, se pudo confirmar que el vehículo era robado.