Arrestan y acusan a joven dominicano de provocar deceso de cuatro miembros de una familia en Nueva York

Julio César Pimentel Soriano, un dominicano de 34 años que se hacía llamar Rafael José Vargas, ha sido arrestado en relación con la muert3 a puñ4-l4d4s de cuatro miembros de una familia en el pueblo Irondequoit, condado de Monroe, Nueva York.

El crimen, que ocurrió el 31 de agosto, tuvo como víct1mas a Fraime Ubaldo, Marangely Moreno-Santiago, Evangeline Ubaldo-Moreno y Sebastian Ubaldo-Moreno, residentes de la avenida Knapp en Nueva York.

Pimentel Soriano fue detenido el 7 de septiembre. Las autoridades han señalado que el acusado había ingresado a Puerto Rico de manera ilegal y obtuvo una identificación fraudulenta de Nueva York, lo que le permitió viajar libremente entre Puerto Rico y Estados Unidos.

Además, la Policía Nacional dominicana había emitido una orden de arresto contra Pimentel Soriano en 2019 (30-2019-EMES-03628), por su presunta participación en la muert3 de Yensy Emilio Ceballos en el sector Villa Faro de Santo Domingo Este.

Las investigaciones en curso en Estados Unidos buscan esclarecer los motivos del hom1c1d10 múltiple y determinar el papel de Pimentel Soriano en el caso.