Autoridades recuperan el cuerpo de Cruz Snaidelin, alias Yeilin.  

Desde tempanas horas de este miércoles, las autoridades han estado en la búsqueda de los restos de Cruz Snaidelin, alias Yeilin, la joven de 17 años que desapareció el pasado 02 de octubre. Lo más impactante de este atroz caso, es que el hombre que la ultimó, le confesó a las autoridades donde enterró el cuerpo de la joven. Más detalles en las próximas líneas…

Los familiares de Cruz Snaidelin, alias Yeilin, perdieron las esperanzas de encontrar a la joven con vida, luego de que Juan Ubrie, alias ‘El caputo‘ confesara que ultimó a la joven y la enterró en unos matorrales de una una comunidad cercana a Haití.

El cuerpo de la joven de 17 años fue encontrado hace unos minutos en una zona alejada, la cual se encuentra ubicada en El Pino de Comendador, Elías Piña. En el lugar del macabro hallazgo, se presentó una patrulla del Ministerio Público y demás autoridades competentes.

Por otra parte, las autoridades a través de varios reportes policiales, dieron a conocer, que Juan Ubrie, alias ‘El caputo’ en el pasado había acusado de haberle quitado la vida a una joven menor de edad que era su pareja. La joven fue encontrada sin vida en circunstancias similares a la que fue encontrada Cruz Snaidelin.

En estos momentos, los familiares de la joven ultimada se encuentran preparado el funeral en la residencia donde vivía la joven con sus padres. Desde nuestra web enviamos nuestras condolencias a todos los familiares y allegados de la joven que penas tenia solo 17 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *