Son velados los restos de la bailarina Caroline Zabala.

Aun toda la República Dominicana se encuentra consternada por el trágico accidente de tránsito, donde perdió la vida la popular bailarina Caroline Zabala. En esta oportunidad, te contamos que los restos de la joven que apenas tenía 23 años de edad están siendo velados en una funeraria de Herrera en Santo Domingo.

Por otra parte, la cuenta de Instagram de Santana Barber shop, desde la mañana de este miércoles ha estado compartido una serie de fotografías, donde recuerdan todos los momentos que vivieron con la bailarina. Además, todos sus compañeros a través de las redes sociales, han estado publicado fotografías donde lamentan la temprana partida de Caroline.

“Se nos fue una reina luchadora, obediente y dedicada, ¡jamás te vamos a olvidar nuestra niña hermosa Caroline Zabala, que dolor tan grande dejaste en nuestros corazones!”, dijo uno de sus compañeros que aún no cree que la bailarina ha fallecido en un terrible accidente de tránsito.

Pero, no solo los familiares y amigos lamentan la trágica partida de la popular bailarina de Santana Barber shop, sino que también muchas figuras públicas de ámbito nacional como El Mayor Clásico, la presentadora Ana Carolina, Carlitos Wey, Capricornio TV, Santiago Matías, Sarodj Bertín, entre otros han lamentado el trágico suceso que enluta a una familia dominicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *