Caso Carmen Merino

Acaban de dictar una sentencia por nada más y nada menos que 15 años de cárcel a una mujer quien resultó acusada de quitarle la v1d4 a su pareja. No solo esto, pues la fémina implicada, luego de haberlo m4t4d0, procedió a dëc4p1t4rl0 y llevar su cabeza con una vecina.Este caso nos ha dejado impactados con lo lejos que puede llegar un ser humano cegado por la ambición u otros intereses crueles particulares. No obstante, el jurado, a través de varias investigaciones y procedimientos científicos, dieron con la única autor de este hecho.

Se trata de Carmen Merino, residente en la localidad de Castro Urdiales, en Cantabria, España. Se presume que ésta, tuvo la intención de desaparecer físicamente a este hombre, para quedarse con su dinero, por cuanto ya había sido nombrada la única heredera de su patrimonio.

Para las autoridades responsables del caso, resultó inquietante que Merino conservara el cráneo de su amante. Carmen llevaba una relación de siete años con la víctima Jesús María G., quien tenía 67 años de edad.

Resulta que un día, la acusada le llevó el cráneo del difunto a una vecina, dentro de una caja de cartón, alegando que se trataba de juguetes s3xü4l3s que quería conservar pero, no en su casa, por cuestiones de vergüenza. Fue tiempo después que, su amiga terminó abriendo la caja y reaccionando ante esta sorpresa desagradable e inesperada.

Según la sentencia que efectuó el magistrado del caso, Agustín Alonso Roca, establece que la implicada habría guardado la cabeza como un ‘cheque de futuro‘, pues:

Fácil es colegir que, obtenida una declaración civil de ausencia, en lugar de esperar a una declaración de fallecimiento alejada en el tiempo (diez años desde la desaparición), la acusada pudiera dejar el cráneo en algún lugar fácilmente localizable, transcurrido un tiempo para obtener de ese modo una confirmación de la muerte del testador, sin esperar a los plazos de la declaración de fallecimiento. De tal manera, podría acceder a la herencia del mismo en la parte que le correspondiese

Nos llegan imágenes de la acusada en cuestión.

by untalrenny 0 1.230x view
untalrenny

untalrenny

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar, aceptas nuestro uso de cookies.