Caso Cristian Alexánder Hernández Pérez (20)

Reportamos el lamentable deceso del joven Cristian Alexánder Hernández Pérez, de 20 años de edad, quien perdió la vida la tarde del presente lunes mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de la provincia El Seibo.

El joven se encontraba en un estado de salud bastante comprometedor, luego de que su agresor, quien se hace llamar “Brayan” según declaraciones de un testigo, le diera varias €$TØC₳Ð₳$ con arma blanca. Aparentemente, la terrible acción de este sujeto se debió a que Cristian lo rozara con la goma de su motor.

Según el informe médico, Pérez resultó con heridas corto punzantes en la región anterior del esternón y en el franco izquierdo, causadas el pasado domingo durante la celebración de Fin de Año. El ahora occiso, estaba compartiendo en compañía de un primo, en un centro de diversión localizado en la avenida principal de la demarcación mencionada.

Se espera que el responsable de este hecho sea precisado por las autoridades lo más pronto posible y que se entregue por la vía pacífica de manera voluntaria, para que rinda cuentas ante la justicia dominicana.

FOTO DEL OCCISO