Caso Noe Gómez

Nos llega un caso bastante inusual que ha dejado conmovido a más de uno. Inesperadamente, un árbol cayó encima de un vehículo, lo que ocasionó la mu3rte de un hombre identificado como Noe Gómez. El lamentable hecho tuvo lugar la tarde de este martes en la avenida Santo Tomás de Aquino con calle Santiago, en dirección hacia la avenida Correa y Cidrón.

Se dice que este joven pudo sobrevivir un par de minutos luego de este accidente, pero desafortunadamente quedó sin signos vitales luego de breves momentos. Hasta el momento, no sabemos con exactitud el desenlace de sus últimos minutos de vida.

Fuentes confiables nos indican que el fallecido, quien trabaja en el Ministerio de Educación, se dirigía a buscar a su esposa en su trabajo, en el Geográfico e hijo, pero la mu3rt3 lo sorprendió en su trayecto.

Al lugar de los hechos se presentó con inmediatez el cuerpo de bomberos, quienes estuvieron acomodando los escombros de la vía; también estuvieron presentes agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digessett).

ENLACE FOTO DEL CASO EN EL LUGAR DEL HECHO

VIDEO DEL CASO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *