Coronel Estefan de la Rosa

Noticia en desarrollo: La delincuencia y el crimen organizado siguen azotando sin piedad a toda la Republica Dominicana, En esta oportunidad, continuamos dando seguimiento al caso del Coronel Estefan de la Rosa de 52 años, quien estaba adscrito a la Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD), fue ultimado al resistirse a un asalto en la noche de este martes en Arroyo Hondo, Distrito Santo Domingo.

Hace solo unos minutos, pudimos confirmar, que el funcionario ultimado luego de recibir varios impactos de bala en su cuerpo, fue llevado por sus familiares exactamente a las 10: 15 pm a una unidad de emergencias de un centro de salud, en el cual llego sin signos vitales. Según nuestras fuentes, el hecho ocurrió en la calle Puerto Rico en Arroyo Hondo, Santo Domingo.

Por otra parte, varios funcionarios de la Policía Nacional (PN) se acercaron a la escena del crimen para realizar el trabajo de campo pertinente para darle inicio a las investigaciones y dar con los responsables de la muerte de este funcionario.

Además, a plena luz del día de este pasado lunes, un funcionario retirado de la Policía Nacional (PN) también perdió la vida al resistirse a un atraco en el sector de Los Mameyes, Santo Domingo. Con este tipo de hachos lamentables, queda evidenciado que la delincuencia azota gravemente a las zonas más vulnerables del país.

Vídeo del caso:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *