Encuentran sin vida a David Joseph (Davicisto)

A través de un reporte policial, se pudo conocer que el pasado domingo 06 de noviembre, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que al parecer recibió varios impactos de bala. El cadáver del hoy occiso fue encontrado en el municipio Villa Hermosa, en la provincia La Romana.

Según mencionado reporte, el hombre que fue identificado como David Joseph, alias “Davicito” de 28 años, estaba siendo buscado por todas las autoridades desde el pasado 24 de julio por haberle quitado la vida a Jonathan Javier Guerrero Vivenes.

Por otra parte, un agente de la Policía Nacional (PN), reveló que “Davicito” en compañía de su primo Ángel Paula Medina, Alias “Apa” le quitaron la vida a Guerrero Vivenes por tener viejas rencillas personales. Además, por este caso, las autoridades tienen en prisión preventiva a Franklin Omar Daniel, alias “Jarol” por estar presuntamente implicado en mencionado homicidio.

El cuerpo sin vida de David Joseph, alias “Davicito” fue identificado por sus familiares en la tarde del pasado domingo, también revelaron que el ultimado tenía un impacto de bala en su cara y otra en su mano izquierda. Por el momento, el cuerpo del ocioso se encuentra en la morgue del hospital “Arístides Fiallo Cabral” de La Romana.

Además, en el momento del levantamiento del cadáver se encontraban presentes agentes de la unidad de Investigaciones criminales de Policía Nacional (DICRIM), el médico Benito kelly y el el fiscal Felix Rijo

Estas son las declaraciones que ofreció un agente de la Policía Nacional (PN) respecto a este caso: 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *