Diego Mendoza Martínez

Es bastante lamentable, que los casos de violencia hacia la mujer se incrementen cada día más y solo unos pocos casos sean atendidos por la justicia. En esta ocasión, un hombre fue condenado a 20 años de prisión por obligar a su pareja raparse y por haber cometido una supuesta infidelidad. Lo más lamentable de todo, es que el hombre identificado como Diego Mendoza Martínez, alias Chicoda grabó el momento bochornoso. Lee esta noticia más ampliada en las próximas líneas…

Tal como lo dijimos en lineas anteriores, el Segundo Tribunal Supremo colegiado de Santo Domingo, condenó a 20 años de prisión a Diego Mendoza Martínez, alias Chicoda, por grabar y obligar a su pareja Paola Guzmán Ozoria, de 27 años a raparse y al hacerla decir que se arrepentía por haberle sido infiel con un supuesto hombre que ella metía a la casa en su ausencia.

Lo peor de todo, es que en el vídeo que se hizo viral en todas las redes sociales, se puede escuchar como el Chicoda amenaza a la mujer de que era mejor que la vieran con vida y cortándose el cabello por infiel. El vídeo fue tan popular que hasta medios internacionales lo transmitieron.

Luego de que el hombre hizo este atroz hecho, Guzmán Ozoria huyó a la provincia María Trinidad Sánchez para salvarse de las garras de su esposo y así poder proteger su vida. Por suerte, las autoridades pudieron dar con el paradero de la mujer, para así mantenerla a salvo.

Imágenes del caso:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *