El robo de la perrita.

Para nadie es un secreto, que los robos y los asaltos en las calles de la República Dominicana están a la orden del día. En esta oportunidad, nos llega un nuevo caso del robo de una perrita registrado en la tarde del pasado martes, en la ciudad de Baní. Conozcamos los detalles de esta noticia a continuación…

A través de un vídeo captado por una cámara de seguridad en la tarde del martes, se pudo apreciar, como una dama se roba una perrita que se encontraba en la calle Alejandro Acosta, Avenida Baní. Pero eso no es todo, los dueños de la perrita a través de redes sociales le piden a la señora que regrese la mascota, ya que hay niños sufriendo por su ausencia, de no hacerlo, en las próximas horas estarían haciendo la denuncia formal del robo.

Por otra parte, los dueños de la perrita, le recuerdan a la dama que ha sido captada por una cámara de seguridad cuando estaba cometiendo la infracción. De hacer caso omiso, el caso podría pasar a los tribunales para acusar formalmente a la mujer.

En las próximas líneas, te estaremos dejando el vídeo, donde se puede observar cuando la dama decide robar a la perrita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *