¿Está vivo o no? Caso “Jeffrey Trenzas”

Está circulando un VIDEO que sugiere que el líder de la banda delictiva “Los Papo Trenzas” realmente no cayó 4B4T1D0 como la mayoría pensamos. Según el narrador de la fílmica todo parece indicar que dicha hipótesis puede resultar verídica.

Jeffrey Bienvenido Rosa Ferreras, mejor conocido como “Jeffrey Trenzas” podría estar vivo, a diferencia de su hermano, quien respondía al nombre de Eleazar Rosa Ferreras, alias “Papo Trenzas”, quien supuestamente fue el que murió en aquel enfrentamiento con miembros del cuerpo del orden, el pasado jueves 15 de diciembre, en el sector Las Mercedes, Los Alcarrizos.

Por otra parte, salió a la luz un joven quien asegura fue víctima de éstos malhechores. El joven se identificó como Jonfer Berigüete, y afirmó que pertenecía a otra banda delictiva, contraria a la de los Papo Trenzas. Berigüete mostró en una grabación -la cual está incluida en un apartado del vídeo en continuación- en donde lo t0rtur4n con dos galones que le queman encima, por orden del parapléjico que lideraba la banda.

VER VIDEO

by untalrenny 0 1.230x view
untalrenny

untalrenny

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar, aceptas nuestro uso de cookies.