Exigen justicia por la muerte del capitán del Ejército en San Cristóbal

Familiares del capitán del Ejército dominicano, Roberto Doñé de la Rosa, de 46 años, quien fue ultim4d0 en San Cristóbal, están exigiendo una investigación sobre un vecino de la víct1ma. Según informan fuentes cercanas, este vecino habría tenido una disputa con Doñé meses antes del crimen.

El capitán, con más de 30 años de carrera militar y asignado a la Refinería Dominicana de Petróleo, fue at4cado mientras se desplazaba en un carro de concho hacia su trabajo. El hecho ocurrió a las 6 de la mañana, cuando fue sorprendido por dos presuntos delincuentes que disp4r4ron, dejándolo sin vida en el lugar.

La esposa del capitán declaró que Roberto Doñé había tenido un conflicto con el vecino en diciembre pasado, lo que ha llevado a la familia a señalar a este hombre como posible autor intelectual del crimen.

Entre lágrimas, los familiares del capitán han resaltado su calidad humana y el impacto de su pérdida, destacando que Doñé deja a dos hijos menores en la orfandad. El entierro del oficial se realizó en el Cementerio Municipal de Cambita, en San Cristóbal. Las investigaciones sobre el crimen continúan en busca de justicia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Noticias RNN (@noticiasrnn)

ENLACE AL VIDEO