En horas de la tarde de este viernes los familiares, amigos y vecinos en el pueblo de San José de Ochoa, se reunieron para despedir a Jesús Cuevas, un joven que habría perdido la vida hace unas semanas tras ser sorprendido por Francisco Javier García Quezada, alias “Anthony“, quien arremetió contra su vida propiciándole varias puñ4l4d4s con 4rm4 blanca.
Dolor, impotencia, y una profunda tristeza acompañó a cada uno de los presentes que acompañaron al párroco de la parroquia San José, el señor Felo Rodríguez, momento en que se unían en oración en el parque Cevero Cabral, justo antes de llevar a cabo el acto de sepultura del fallecido.
Mientras tanto, las autoridades locales informaron la detención de Anthony, quien recientemente confesó abiertamente haber sido el protagonista de tan repudiante hecho.
Quezada, autor del hecho, admitió no solo ser el responsable de arrebatarle la vida a este joven, sino que además mencionó haber escondido los restos de Cuevas durante algunas semanas, los cuales fueron tapados y cellados en un tanque mientras la policía investigaba su desaparición.
Esperamos que este antisocial pague en vida por cada uno de sus inhumanos actos.