Iban a meterse a la casa y los sorprendieron

Nos acaba de llegar un VIDEO en donde unos antisociales planeaban meterse a una residencia para llevar a cabo un robo, en el sector Cristo Rey, Distrito Nacional. Según fuentes confiables, se trata de la vivienda de la familia materna del exdiputado y presidente del Movimiento Rebelde (MR), Juan Hubieres.

Aparentemente, la fílmica fue captada por una cámara de seguridad que se encontraba frente al lugar de los hechos. Se puede apreciar en la grabación cómo tres sujetos intentaban irrumpir en la propiedad, hasta que fueron sorprendidos de manera inesperada.

Para la sorpresa de éstos hombres armados, también habían sujetos portando armas de fuego en la casa, la cual pertenece a la madre de la esposa del político, Socorro Montenegro. Éstos, no dudaron en responder de manera inmediata y contundente al ver la situación que se estaba presentando.

Se presume que los delincuentes se habían bajado de una jeepeta Honda CRV, de color gris. Posterior al suceso, los familiares presentaron la denuncia ante el ente correspondiente. A continuación adjuntamos el VIDEO que ya está circulando en redes sociales.