Jesuita Ávila Aracelis

Se siguen sumando víctimas mortales en lo que va de diciembre. Esta vez nos reportan el caso de una mujer de 52 años quien fue llevada hasta la mü3rt3 por su propia pareja sentimental. Las autoridades dieron con el hallazgo del cuerpo de la fémina, el cual se encontraba sin ninguna prenda de vestir y sobre el pavimento de un callejón, en la autopista Mela, Higüey.El cuerpo de la fémina fue precisado el pasado 14 de diciembre en la acera de dicho callejón cercano a la autopista, cuando fue notificado por agentes.

La víctima fue identificada como Jesuita Ávila (Aracelis), la cual mantenía una relación sentimental con el ahora detenido, Arquímedes Santana Girón, alias “Peque”, de 30 años de edad. Fue a través de algunas grabaciones de unas cuántas cámaras de seguridad en los alrededores que, lograron precisar que se trataba de un h0m1c1d10.

Según lo que se muestra en las evidencias captadas por los dispositivos de seguridad, se puede apreciar al agresor llegando con la víctima al lugar mencionado, por lo que arrastró el cü3rp0 sujetándolo desde sus pies. Luego, al día siguiente, se notificó sobre el hallazgo del c4d4vër.

Arquímedes fue detenido de manera inmediata tras la sospecha de haberle causado la mü3rt3 a su pareja, lo que ahora confirma su culpabilidad gracias al material audiovisual recogido. Pero eso no es todo, pues luego de haber puesto bajo arresto a este antisocial, el cuerpo de científica reportó el hallazgo de algunas prendas de vestir, las cuales pertenecían a ambas partes.

La parte legal que está llevando el caso, ordenó efectuar una exhumación del cuerpo, con el fin de practicar los estudios científicos correspondientes. Mientras tanto, el involucrado en este condenable hecho, tendrá que someterse a cumplir con tres meses de prisión preventiva, la cual tendrá lugar en el Centro Correcional y de Rehabilitación Anamuya CCR-14.

ENLACE FOTOS SENSIBLES