Joven pide apresar a hombre la perjudicó e intentó darle fin tras pasar la noche con ella

Gracias al comunicador Joan Silverio, del medio «De Último Minuto», que compartió el impactante caso de una joven llamada Sheila Reyes, de 24 años y madre de dos niños, quien ha vivido un calvario desde que un hombre identificado como Aris Almánzar, a quien le había brindado servicios s3-xv-4l-3s, intentó ases1n4rla a puñ4l4d4s, presuntamente bajo los efectos de dr0gas.

Según relató la joven en el programa «Esto No es Radio», luego de acordar un pago económico con Almánzar, ambos se dirigieron a una cabaña donde pasaron la noche. Sin embargo, en la mañana siguiente, el hombre alegó no tener el dinero acordado y comenzó a actuar de manera extraña, aparentemente bajo el efecto de sustancias.

Sheila relató que Almánzar comenzó a g0lpearse la cabeza y tomó una sábana del motel, lo que le hizo temer por su vida, creyendo que intentaba m4t4rla y envolverla en la sábana. Sheila explicó que, tras la negativa de Almánzar de pagarle los diez mil pesos acordados, ella le pidió que al menos le diera dos mil y la dejara en su casa.

Sin embargo, él también se negó a esto. Mientras se dirigían en el vehículo, Almánzar sacó un puñ4l y comenzó a apuñ4l4rla en el lado izquierdo del cuerpo, perf0r4nd0le el pulmón. Afortunadamente, Sheila logró l4nzarse del vehículo cerca de un hospital, donde fue auxiliada por un militar, lo que le permitió salvar su vida.

A pesar de haber denunciado el at4que, Almánzar sigue prófugo, y Sheila afirma que este no es su primer acto vi0lento. Critica que las autoridades, específicamente el destacamento Felicidad en Los Mina, Santo Domingo Este, han ignorado su caso y no han tomado medidas para capturar al agresor.