Joven se entrega a autoridades tras robar en finca de cacao en Las Guázumas

Un inusual caso de arrepentimiento se registró cuando un joven decidió entregarse voluntariamente a las autoridades después de cometer un robo en una finca de cacao en la comunidad de Las Guázumas.

Alexis, como fue identificado el joven, no solo admitió haber sustraído el cacao de la propiedad, sino que además contactó a los dueños de la finca para confesar su delito y solicitar que lo entregaran a las autoridades.

El joven manifestó que su decisión de entregarse estuvo motivada por no querer seguir causando preocupaciones a su madre. Además, expresó estar cansado de su situación personal actual.

La peculiar actitud del ladrón arrepentido ha llamado la atención de la comunidad, pues no es común que alguien que comete un delito busque voluntariamente enfrentar las consecuencias de sus actos.

Las autoridades procedieron a la detención del joven, quien en todo momento mantuvo una actitud cooperativa y no opuso resistencia al arresto.

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias. Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo. ¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.