Jovencitos en La Romana fueron instruidos por Al Horford

El destacado baloncestista dominicano Al Horford, estrella de los Boston Celtics en la NBA, fue declarado “Hijo Distinguido” de La Romana en un emotivo evento donde fue homenajeado por diversas instituciones. Durante la actividad, Horford impartió una clínica de baloncesto a jóvenes de la provincia, fomentando su desarrollo en este deporte.

Acompañado por su padre Tito Horford, también reconocido en el evento, así como por su mánager y uno de sus hijos, Al Horford compartió con los asistentes, demostrando su sencillez y alegría. El ministro de Deportes, Kevin Cruz, elogió las cualidades de Horford como un orgullo para la República Dominicana.

El evento, que tuvo lugar en el polideportivo de La Romana, contó también con la participación del dirigente de los Celtics, Joe Mazzulla, quien junto a Horford interactuó con los niños, brindándoles lecciones de baloncesto y posando para fotos.

Además, el atleta recibió reconocimientos por parte del Ayuntamiento de La Romana, la empresa Central Romana, el senador Edward Espiritusanto y el Grupo Puntacana.

Horford expresó su emoción por enseñar en su país y compartió que tanto él como el coach Mazzulla estaban muy contentos de poder participar en esta actividad. Entre las personalidades presentes estuvieron Eladio Uribe y Jorge Sturla, ejecutivos del Central Romana, Paul Brewick, representante de Frank Elías Rainieri del Grupo Puntacana, así como diputados, el alcalde Eduardo Kery Metivier, el artista urbano Lápiz Consciente y otros reconocidos del medio.