Las últimas palabras de Fany, la joven que conmovió a Quisqueya

El caso de Fany, víctima de violencia de género en Quisqueya, resalta la urgencia de proteger a las mujeres y buscar justicia.

María del Carmen, conocida como “Fany“, tenía solo 23 años y era muy querida en su comunidad de Quisqueya. Su trágico final quedó registrado en un video que ahora ha conmocionado a todos.

En el video, Fany le dijo a su expareja, Melvin Jan Juan, alias “El Gago”, que no quería seguir hablando con él. Su respuesta fue una amenaza clara: “te voy a mat-r”.

Horas después, Melvin llegó al lugar donde ella estaba y, sin decir nada más, la atacó con siete puñaladas, incluso cuando ella ya estaba en el suelo. El terrible hecho ocurrió la mañana de Navidad.

Tras el ataque, Melvin huyó y, hasta ahora, las autoridades siguen buscándolo. Este crimen ha llenado de tristeza y miedo a la comunidad de Quisqueya y ha vuelto a poner en evidencia el problema de la violencia contra las mujeres.

El cuerpo de Fany fue llevado al Hospital Regional Doctor Antonio Musa en San Pedro de Macorís para realizar las investigaciones. La comunidad, aún en shock, pide justicia y espera que se tomen medidas para evitar que más mujeres sufran este tipo de violencia.

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like “Me Gusta” a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informaciones. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.