Los sorprendieron cuando llevaban a un joven amarrado dentro de una jeepeta

La tarde de éste viernes fueron puestos en detención dos antisociales quienes están involucrados en el aparente sëcüëstr0 de un joven, a quien llevaban amarrado en una jeepeta donde se transportaban.Las autoridades de la Policía Nacional sorprendieron a los dos sujetos, todo gracias a una llamada de emergencia que recibió uno de los operadores de dicha entidad, lo que resultó en una persecusión que dio con éstos dos responsables de no solo este, sino otros crímenes que reflejan en sus historiales.

Uno de los angelitos capturados responde al nombre de Henry Peralta Brito, quien además está condenado por h0micidio y debe pagar con 30 años de cárcel. Aún no se tienen detalles del otro implicado. Por otro lado, la víctima de este supuesto rapto es Antoni Rafael García, conocido como “Canica”, quien ya se encuentra fuera de peligro.

Fuentes policiales precisaron que Brito le quitó la v1d4 a un joven llamado Alexis Hernández Rojas, el pasado 18 de julio de 2018, en el municipio Duarte. Por tal cometido, la justicia dominicana impuso la medida de coerción contra éste.