Luis Antonio Velásquez Montilla, alias “Gabi”

Nos informan de un trágico suceso en donde una menor de apenas 3 años de edad, resultó fallecida. El hecho tuvo lugar en el sector Hoyo del Barro, en la provincia San Cristóbal.

La muerte de esta pequeña fue un evento confuso, puesto que las autoridades no habían precisado la verdadera causa de su deceso. Sin embargo, los resultados de la autopsia acaban de revelar signos de que ésta fue VÏØL€NTAÐA.

Se tiene que, el agresor fue identificado como Luis Antonio Velázquez, de 28 años de edad, quien para colmo, era el padrastro de la pequeña. El motivo que llevó a este hombre a quitarle la vida a esta niña fue, porque esta había consumido un huevo que le pertenecía a Luis.

Posterior al ₳$€$ÏN₳TØ, el despiadado hombre presentía engañar a las autoridades, haciendo creer que se trataba de un accidente, por lo que decidió llamar a la línea de emergencia 9-1-1 y los alertó de que supuestamente había encontrado ahogada a su hijastra dentro de una tina.

Resulta que el informe del forense indicó que la menor tenía laceración de hígado, choque hemorrágico y trauma contuso abdominal cerrado.

Finalmente, gracias a las evidencias de la autopsia, el hombre fue arrestado por las autoridades para que pague por este delito.

FOTO DEL AUTOR DEL HECHO