Madre le dio fin a sus tres vástagos en Utah

Una comunidad en Utah se encuentra conmocionada tras el hallazgo de una mujer de 32 años y sus tres hijos sin sign0s vitales a principios de este mes. La Oficina del Sheriff del Condado de Weber informó que el 3 de septiembre, Maribel Ibarra y sus hijos fueron encontrados de tal manera en el interior de un automóvil en West Haven, Utah.

La policía confirmó que todos habían recibido disp4r0s. En tanto, el comunicado oficial no mencionó los nombres de los niños, pero una campaña de GoFundMe creada para cubrir los gastos funerarios los identificó como Jordan, Yaitza y Alitzel. Los tres pequeños, que tenían menos de 5 años, incluían un bebé de apenas 1 año, según confirmó la policía a FOX 13 NOW.

El teniente Terance Lavely declaró que, «basándose en evidencia en video, evidencia física, declaraciones de testigos y entrevistas con familiares, los detectives creen que el caso es un trágico incidente de as3s1-n4t0-su1c1d10».

La evidencia sugiere que Maribel disp4ró a sus tres hijos en el área de carga trasera del automóvil antes de disp4r4rse a sí misma.

La campaña de GoFundMe describe a Maribel Ibarra como alguien que, lamentablemente, se vio abrumada por la desesperanza asociada con la depresión, lo que la llevó a tomar decisiones trágicas que han causado un profundo dolor en la comunidad.