Muchacha dio positivo a embarazo y acusan a familiar en Azua

En un hecho ocurrido en Azua, una jovencita denunció haber sido abu-s4-d4 en múltiples ocasiones por el llamado Ismael Beltre Ortiz, pareja de su hermana, es decir, su propio cuñado. La v1ctima, quien a raíz de las acciones de este sujeto, quedó embarazada y ya cuenta con unos siete meses de gestación.

Confesó que el acusado le hacía lo «mal hecho» mientras otros familiares inclusive se encontraban en la residencia, amenazándola con represalias y hasta de mu3rt3 si contaba lo sucedido.

Una de las hermanas de la afectada explicó que descubrió el presunto abv-s0 tras notar cambios físicos en la joven. Tras interrogarla, la v1ctima reveló lo ocurrido. La familia llevó a la mujer al hospital, donde una prueba de embarazo confirmó su estado, lo que llevó a que su madre finalmente creyera lo sucedido.

«Mi madre no creía lo que había pasado, y yo la llevé al hospital para hacerle una prueba de embarazo que salió positiva, y ahí fue que entendió que era verdad», expresó una de las hermanas.

Tras enterarse de los abus0s, Beltre Ortiz huyó, presuntamente advertido por su propia madre, quien habría colaborado para evitar su captura. Los familiares de la v1ctima también denunciaron a la progenitora del acusado por su complicidad en la fuga.

El padre de la joven, cuyo nombre se omite para proteger la identidad de la menor, manifestó que consideraba al acusado como un miembro de la familia. Señaló que junto a su esposa lo habían ayudado financieramente, incluso «Nosotros, mi esposa y yo le sacamos un motor para que se ganara el peso para así ayudar a mantener a nuestra hija».

La familia ahora enfrenta las secuelas de la traición y la huida del supuesto responsable. Vea usted el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Telemicro (@ntelemicro5)