Mujer teme por su vida tras ser perjudicada por vecino y recibe mensajes alarmantes

Nos ha llegado un preocupante caso por el cual nos vemos en la obligación como medio informativo, de difundir para ayudar a una ciudadana de 27 años, quien se hace llamar Jessica Acosta, estudiante de Ingeniería Civil, la cual denunció que teme por su vida debido a nuevas amen4zas tras haber sido v1ctima de un at4que brut4l el 14 de mayo del año pasado.

En este incidente, Jessica resultó gravemente her1da por un m4che-t4zo que le causó severos daños en su mano, requiriendo múltiples intervenciones quirúrgicas. Acusa a Rosa Sánchez, expareja de su esposo, de ser la principal agres0ra y señala que los nombrados Algenis Sánchez y Milagros Sánchez también participaron en el at4que.

Jessica informó que Rosa fue detenida durante siete meses, pero Algenis, otro de los supuestos agresores, aún no ha sido arrestado, a pesar de que existe una orden de captura en su contra. Ante las constantes amen4zas, Jessica pide a las autoridades que tomen medidas inmediatas y ejecuten la orden de arresto para garantizar su seguridad.

Con dos hijas pequeñas de 7 y 4 años, Jessica continúa esforzándose por darles una vida estable y educarlas para que se conviertan en mujeres de bien. Su mayor deseo es poder caminar sin miedo por las calles, asegurando un futuro seguro tanto para ella como para su familia.

A continuación el testimonio de la afectada:

«El hermano de ella fue el que me dio el machetazo y la madre queda involucrada porque fue que cerró la puerta para que nadie entrara. No creí necesario hacerlo público hasta que últimamente me están amenazando y yo temo por mi vida».

«Mi mano ha quedado desbaratada. Yo soy secretaria actualmente para escribir es un problema para peinar a mis hijas es un problema para los quehaceres de la casa es un problema, todavía mi mano no cierra», declaró Acosta.

«Por favor lo encuentren que no es posible que ya yo tenga una orden de arresto y que yo tenga que buscarlo a él y si es el que me ubica y me m4ta a mi primero es peor», acotó.