Nairoly Masiel Padilla

Esta madrugada de Año Nuevo se produjo un terrible altercado en la comunidad de La Balsa, Villa Isabela, presuntamente por un problema de herencia familiar. Una discusión entre dos hombres terminó en un terrible desenlace, donde lamentablemente, terminó afectada la esposa de uno de ellos.

La información que se maneja hasta los momentos, según fuentes policiales de la entidad que tiene asiento en el mencionado sector referente a la provincia de Puerto Plata, es que un sujeto identificado como José Alberto Peralta Liranzo, de 48 años de edad, arremetió con un machete contra la fémina Nairoly Masiel Padilla.

Aparentemente, Liranzo estaba discutiendo con el esposo de la señora Padilla, por lo que se había ido a buscar un colín pero, al volver y no encontrarlo, no le quedó más que agredir a la señora a punta de M₳₵H€T₳ZØ$.

El suceso tuvo lugar específicamente en la calle primera, al lado del parquecito que en dicha dirección se encuentra. Resulta que el agresor le terminó ₳MPÜT₳NÐØ una mano a ésta, además de haberle provocado heridas en la zona de la espalda de la víctima. Aún no se ha precisado a la prensa sobre la relación que tienen éstos dos adultos.

La mujer en mención fue trasladada al hospital de Villa Isabela, sin embargo, prontamente tuvo que ser llevada al hospital Ricardo Limardo, en Puerto Plata.

Fuentes policiales notificaron sobre la detención del sujeto en cuestión, quien deberá rendir cuentas en las próximas horas por este terrible acto del cual se le atribuye toda la responsabilidad. Mientras tanto, se espera que la señora Nairoly pueda recuperarse para continuar con su vida.

MATERIAL DEL CASO