Nicolett De Jesús

La justicia dominicana acaba de efectuar la detención de dos hombres implicados en cometer 4BÜ$0$ $€XÜ4L€$ hacia una fémina, luego de que ésta haya sido manipulada con una bebida.

Se trata de la joven identificada como Nicolett De Jesús, de 22 años de edad, quien presentó la denuncia ante las autoridades competentes, luego de ésta haber tenido conocimiento de un material audiovisual en donde aparece sosteniendo relaciones ínt1mas con los dos hombres, siendo uno de éstos, su esposo.

El hecho fue cometido en la residencia donde la afectada hacía vida con su esposo, en el municipio Monte Plata. Los autores de este repudiante suceso son Nathanael Marte, pareja legal de la fémina; y un amigo de éste quien se hace llamar Oneill Espinal, quien es empleado del Ministerio Público.

Detalles del crimen

Lo que presume la víctima, es que los dos sujetos en cuestión, le dieron a tomar una bebida con una sustancia alterada. Ésta, comenzó a sentirse incómoda y mareada, y cuando explicó lo que le sucedía, ambos le dijeron que “esa era la idea”.

Este caso aún está siendo investigado, sin embargo, los dos implicados cumplirán medida de coerción por tres meses de cárcel preventiva, de tal manera que se pueda indagar más en este acontecimiento y se declare la culpabilidad o bien, la inocencia de éstos.

FOTOS DE LOS ACUSADOS