Niño pierde la vida tras ser arrastrado por una cañada.

Este pasado lunes 31 de octubre, los habitantes del barrio Sabana Perdida vivieron una de las perores pesadillas, ya que un niño de apenas 10 años de edad perdió la vida tras ser arrastrado por una cañada. Recodemos que gran parte de la República Dominicana está siendo azotada por las fuertes precipitaciones. Conozcamos más detalles de esta lamentable noticia que enluta a una familia…

A través de diversos testimonios emitido por varios testigos que presenciaron la tragedia, se pudo conocer que el niño llamado Erickson Antonio Castillo Mercedes, es la segunda persona que pierde la vida al ser arrastrada por la cañada. Ante esta lamentable perdida, los habitantes de la zona le piden autoridades que se avoquen a la canalización de las cañadas, ya que la mismas se desbordan y arrastran todo lo que esté a su paso.

Por otra parte, el padre del niño fallecido, le comentó a varios medios de comunicación locales, que buscaron a su hijo por más de dos horas en las aguas turbias de la cañada, donde lo consiguieron sin vida. Ademas, el niño era el tercero de sus 5 hijos, quien cumpliría 11 años el próximo 20 de noviembre y soñaba con ser un pelotero profesional.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido ningún tipo de comunicado al respecto, se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles de este lamentable caso que enluta en estos momentos a a una familia dominicana.

Más detalles de esta lamentable noticia a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *