Onguito Wa pagó para que otra persona se responsabilizara del accidente.

La polémica, los escándalos y las justicia al parecer formaran parte de la vida del exponente urbano Onguito Wa, quien se encuentra implicado hasta el cuello en el accidente de tránsito donde falleció un joven de origen haitiano. En esta oportunidad, nos hemos enterado de más detalles, en los cuales se revelan que el artista urbano pagó para que otra persona se responsabilizara del accidente.

Los nuevos detalles del trágico accidente, los dio a conocer el empresario Santiago Matías a través de sus redes sociales, donde reveló que Onguito Wa le pagó RD$500,000 a su primo Erick Peralta para que asumiera la responsabilidad del trágico accidente de tránsito donde murió un joven haitiano. Luego de darse conocer todos estos detalles, el empresario decidió eliminar el vídeo de todas sus plataformas sociales.

Aqui parte de los que dijo en el vídeo: “El señor Erick Peralta no estaba en el volante en el momento del accidente, el señor Erick Peralta dio una falsa declaración ante las autoridades”.

Cómo en el cielo, en la tierra y en el Internet no hay nada oculto, nosotros te traemos el vídeo que ha sido eliminado para que juzgues por ti mismo.

Aquí el vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *