PN identificó al inescrupuloso abatido

Las autoridades del orden acaban de revelar la identidad del inescrupuloso que fue ÜLT1M4D0 el día de ayer en horas de la mañana, en medio de un intercambio de disparos.

El sujeto se hacía llamar Henry Suarez Núñez alias Joel y/o John, quien tenía 23 años de edad. El suceso tuvo lugar en el sector El Almirante, provincia Santo Domingo, donde la Policía dio con el paradero de éste y otros tres antisociales que tienen orden de captura. Los cuatro delincuentes estaban abordo de dos motocicletas y se presume que ya habían asaltado a varias personas de la localidad.

Al momento en que Núñez cayó abatido, varias personas se acercaron al lugar de los hechos y grabaron un VIDEO donde se podía apreciar a éste en sus últimos momentos de vida. En este sentido, los uniformados le ocuparon una arma de fuego que estaba solicitada por una denuncia efectuada el pasado 12 de marzo del presente año, la cual le pertenecía a un ciudadano con identidad reservada por motivos de seguridad.

Aunado al arma de fuego, se logró recuperar unas carteras que habían sido robadas a unos ciudadanos del sector. Este delincuente también era buscado por el homicidio de otro desaprensivo quien era conocido como ‘Combo Niño’.

ENLACE AL VIDEO DESDE EL LUGAR DEL HECHO