Rachel Kaitlyn

Se confirmó el fallecimiento reciente de una influencer quien había dado luz hace 10 meses. Una de sus más allegadas amistades, quien se identifica como Cial Robinson, notificó a las autoridades sobre lo sucedido e inició una campaña en GoFoundMe para brindar ayuda al pequeño desamparado.

La fallecida respondía al nombre de Rachel Kaitlyn, y era una destacada empresaria digital por llevar una marca de moda. Asimismo, era imagen y colaboraba con otras marcas en el negocio de la ropa junto a su colega, la modelo Megan Jade-Mae.

Todo parece indicar que la joven madre habría tomado la decisión de irse de este mundo por la vía más rápida e irresponsable, dejando a una criatura sin el amor de su madre.

Robinson apuntó abiertamente en su perfil en una de sus redes sociales:

“Esta Navidad será la primera de Kyro. Es devastador que su mamá no esté a su lado. Estamos muy tristes y no entendemos cómo el mundo le falló a una hermosa joven y cómo sintió que no tenía más remedio que salir de aquí”.

La destacada influencer, Rachel Kaitlyn, también era modelo y promocionaba contenido para adultos, en las conocidas plataformas de Playboy y OnlyFans. Que Dios la tenga en su Santa Gloria.

Compartimos algunas FOTOS de esta joven y aparentemente exitosa modelo.