¡Orgullo dominicano! Los sacrificios nos llevan a la cima: Roansy Contreras, quién nació y fue criado en el municipio Paralvillo, es el claro ejemplo de esta frase al cumplir el sueño de su querida abuela. Con tan solo un año completo de ser pelotero de las grandes ligas, contando con un sueldo mínimo.
Los peloteros dominicanos tienen como una cultura, que a su vez es un sueño, de construirle una vivienda propia a sus seres queridos. Este sueño lo ha logrado el pelotero Roansy al regalarle una vivienda propia a su abuela con la que vivió desde muy pequeño. Él aclara que siente cariño por toda su familia.
La madre de este exitoso joven se siente completamente orgullosa de su hijo. Por otro lado, su padre relata los esfuerzos que tuvo su hijo desde muy pequeño. Uno de éstos era que, inmediatamente al llegar de la escuela, se iba sin comer a sus prácticas.
Contreras tuvo un récord de 5-5 con los Piratas de Pistburg este año, con una efectividad de 3.79. Su orgullosa madre no deja de pedirle a Dios que siga bendiciendo a su hijo.
Compartimos la gran felicidad de esta orgullosa señora, quien ahora goza de su nueva propiedad la cual tiene hasta una espectacular piscina. Te presentamos las FOTOS y un VIDEO del sitio: