Definitivamente se puede presentar cualquier situación de todo tipo en cualquier evento donde asisten masas de gente. Esta vez, informamos a nuestros usuarios el caso de Ruddy Jiménez, quien presenció el juego de las Águilas Cibaeñas vs los Tigres del Licey y lejos de irse contento por la victoria a favor de su equipo, vivió un episodio bastante amargo.
Luego de la celebración en las instalaciones del edificio, el sujeto se fue como todos al parking para recoger su vehículo, cuando de repente, notó que su auto había sido violentado por antisociales. El hombre había pagado el acceso al parqueo “como otros espectadores que también fueron afectados por la acción dolosa“.
Por su parte, el máximo responsable del cuidado de las instalaciones, explicó que en el evento habían desplegado más de 500 efectivos, militares y civiles, quienes fueron situados en posiciones estratégicas para lograr el objetivo de resguardar la seguridad en el sitio. Éste, lamenta lo ocurrido, agregando, “tenemos el parqueo completamente iluminado; vigilancia con cámaras a los alrededores del parque, pero lamentablemente los rateros se aprovechan de los lugares vulnerables para hacer sus fechorías“.
Las autoridades ya están uniendo todos los datos y hechos que puedan dar con los responsables de éstos actos vandálicos.