Recordemos el caso de una joven de 18 años de edad, quien perdió la vida en manos de un agente de la Policía Nacional, quien además era su pareja sentimental. El crimen se registró en Loma de Castañuelas, en Montecristi.

La occisa fue identificada como Jarely Romero Guerrero, quien dejó a un bebe de tan solo 10 meses en estado de orfandad. Además, se sabe que hace una semana la joven fue amenazada por su pareja, quien en dicho momento llevaba en su mano el arma de fuego de reglamento.
Sobre el agresor, quien fue identificado como Valentín de Paula Rosario, se sabe que se entregó de forma voluntaria a una estación policial en Valverde. Hasta ahora, el Ministerio Público (MP) solicitará la medida de coerción contra el privado de libertad.
Finalmente, el cuerpo sin vida de Jarely ha sido sepultado en horas de la mañana del presente domingo. A su vez, familiares y allegados a la víctima, a pesar de encontrarse en profundo dolor, exigen que al culpable de esta lamentable pérdida, le caiga todo el peso de la Ley.
FOTOS DEL CASO
