JetBlue promueve solo por esta semana vuelos desde $59 saliendo desde NYC.

Solo por esta semana, la aerolínea JetBlue está promoviendo bajo su programa de viajes JetBlue Vacations vuelos desde $59 dólares saliendo desde la ciudad de Nueva York en anticipo a la temporada de invierno. Lo mejor de todo, es que el paquete no solo está disponible para viajar dentro de los Estados Unidos, sino que también está disponible para destinos internacionales, como República Dominicana y Puerto Rico.

Es muy importante destacar, que la promoción de los viajes desde $59, solo estarán validos desde el próximo mes de diciembre hasta enero del 2023. Hasta ahora, la aerolínea JetBlue tiene esta promoción disponible en el Aeropuerto La Guardia y en el de Fort Lauderdale, en el estado de la Florida.

Si deseas viajar a alguna de las ciudades de los Estados Unidos, los boletos están desde $59 hasta los $316, todo depende de la estadía, mientras que los vuelos para los destinos internacionales como República Dominicana y Puerto Rico los boletos más económicos están en $152.

Por otra parte, tienes que saber que el programa de paquetes de viajes que ofrece la aerolínea JetBlue, incluyen vuelo y cuatro noches de estadía dentro de Estados Unidos y en los destinos internacionales mencionados.

* Si vas a viajar a Punta Cana, República Dominicana despegando desde el JFK, el vuelo por persona seria de un mínimo de $337. En este paquete la persona tendrá una estadía de cuatro noches en el Hotel Chame.

* Si vas a viajar a San Juan, Puerto Rico despegando desde el JFK, el vuelo por persona inicia desde $434 por persona. El paquete ofrece una estadía de cuatro noches en el hotel The Ivy Hotel San Juan

**Otras de las opciones especiales que ofrece el paquete JetBlue Vacations, es la oportunidad de viajar a Los Cabos, México despegando desde el JFK, esto por un costo de $468 por persona. El paquete ofrece una estadía de cuatro noches en el Hotel & Suites Las Palmas.

Ten en cuenta, que todas ofertas que te hemos mencionado no incluyen el pago por maletas extras y otras tarifas por servicios adicionales no incluidos en el paquete JetBlue Vacations.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *