Descubren brujería dentro de una finca en Las Taranas de Villa Riva

¡Insólito! La tarde de este jueves, propietarios de una finca ubicada en el sector de Las Taranas de Villa Riva, dieron con el sorprendente hallazgo de todo un espacio destinado para las actividades de hechicería. Las autoridades fueron avisadas tan pronto como se descubrió en lo que se había convertido este lugar que estaba por ser recuperado.

El encargado del sitio, Francis Candelier, impactado, nos cuenta que pidió ayuda a las autoridades y algunos conocidos. A través de una grabación de VIDEO se puede apreciar un supuesto altar conformado por un cráneo humano, una cruz, una muñeca de plástico, botellas de refresco de distintos sabores y colores, cubiertos, velones, entre otros elementos comúnmente utilizados para tales fines.

Por su parte, Candelier, compartió las siguientes palabras: “La persona, que supuestamente le estaban haciendo esa hechicería, hoy queda liberado, en el nombre de Jesús”.

Nos confirman que se están realizando las respectivas investigaciones. Por lo pronto, esperaremos los detalles para ofrecerlos a través de esta vía.

Más abajo el VIDEO con las imágenes del caso:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *