Ultimó a su ex pareja por encontrarla con otro hombre.

A través de un reporte policial y forense, se puedo conocer que una mujer de 30 años de edad fue ultimada por su ex pareja. El suceso se llevó a cabo en el distrito municipal de Sabana Alta, En San Juan de la Maguana. Según el reporte, el atroz hecho fue a causa de que la fallecida identificada como Azul Minyetty se encontraba en su casa con otro hombre. Conozcamos todos los detalles de esta noticia a continuación…

En horas de la madrugada de este martes, se conoció que un hombre llamado Carlos Manuel Mora quien era ex pareja de la hoy fallecida, entró en el domicilio de la mujer con la firme intención de quitarle la vida con un arma blanca, el suceso ocurrió específicamente en la calle 19 de marzo, en Jarro Sucio del mencionado sector.

Además, en el reporte forense, se detalló, que la mujer ultimada por su ex pareja falleció a causa de las graves heridas que le propinó el hombre, quien también hirió de gravedad a la que era la nueva pareja de Azul Minyetty, pero eso no es todo, Carlos Manuel Mora, luego de llevar a cabo el fatal suceso decidió huir de la escena.

Hasta ahora, el hombre sigue prófugo de la justicia y se desconoce su paradero, además, las autoridades le han notificado que debe entregarse de manera tranquila, de lo contrario su condena se incrementaría. También los familiares le piden a Carlos Manuel Mora que se entregue a las autoridades en cuento antes, de no hacerlo el pueblo lo capturaría.

Por otra parte, Bolívar Alfonso Martínez de 32 años, quien era la nueva pareja de Azul Minyetty, se encuentra estable en el hospital Dr. Alejandro Cabral. Se espera que en los próximos días se recupere para que pueda rendir sus declaraciones ante las autoridades competentes.

ENLACE A LAS FOTOS DE ESTE LAMENTABLE HECHO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *