Captan en vídeo cuando Caroline Wilma Sánchez Zabala pierde la vida.

Quedan esclarecidos en vídeo todos los detalles del accidente de tránsito que le quitó la vida a Caroline Wilma Sánchez Zabala, quien se desempeñaba como bailarina en Santana Barber Shop. El terrible accidente fue captado por una cámara de seguridad ubicada específicamente en la prolongación 27 de febrero, las Caobas, Santo Domingo Oeste. Conozcamos más detalles a continuación…

A través de la cámara de seguridad, se pudo determinar, que el accidente donde murió la bailarina fue provocado por un entaponamiento producido en la mañana de este martes en la Prolongación 27 de Febrero después de la Av. Los Beisbolistas en dirección hacia la Av. Las Palmas.

Actualmente, los Agentes de la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre, DIGESETT, se encuentran en la zona, ya que aún los restos del vehículo donde murió la joven se encuentran en la zona, donde se produjo el entaponamiento que le quito la vida a una joven que era muy querida por todos sus familiares y amigos, quien aún no creen su partida.

Por otra parte, el lamentable fallecimiento de Caroline Wilma Sánchez Zabala, se ha hecho viral en todas las redes sociales, donde la joven era bastante popular por sus atrevidas fotos y vídeos. Desde nuestra web enviamos nuestras condolencias a todos los familiares y afectos de la bailarina. Paz a sus retos.

Aquí te dejamos el vídeo donde se puede ver como se produjo el accidente donde perdió la vida la popular bailarina de Santana Barber Shop:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *