Ultiman a Anderson «La Rabia» luego de salir de prisión. 

A través de un reporte policial, se pudo conocer que le quitaron la vida a un joven llamado Anderson «La Rabia», según el reporte, el hoy fallecido apenas tenía 10 días de haber salido de la cárcel. Por ahora un no se saben los detalles de ese lamentable hecho que enluta a otra familia.

Hasta el momento, el reporte policial detalló que un grupo de hombres desconocidos ataron a la víctima con varias armas de fuego hasta quitarle la vida, además, dicho reporte reveló que el suceso tuvo lugar en el sector Leyenda de San Carlos, en Santo Domingo, donde los habitantes de esa zona les piden a las autoridades tener más presencia, ya que este tipo de hechos se han multiplicado en mencionada comunidad.

Además, también se pudo conocer, que Anderson «La Rabia» fue ultimado a consecuencia de varias rencillas que se aprovecharon de su más reciente libertad. Se espera que las autoridades en los próximos días puedan esclarecer todos los detalles de este lamentable hecho que le quitó la vida a un joven que apenas había salido de la cárcel.

Según las autoridades, este tipo de sucesos es bastante común, ya que las personas que quedan en libertad plena, por lo general quedan con muchas rencillas, las cuales siempre desencadenan finales fatales, donde las victimas pierden su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *