Valeria Ortega

Nos llega un trágico caso sobre la pérdida física de una mujer de 64 años, quien fue ÜLT1M4D4 por antisociales, en Manhattan, Nueva York.

La fémina fue identificada como Valeria Ortega, una abuela hispana, dominicana, quien según un testigo del hecho, estaba caminando por una acera cuando fue alcanzada inesperadamente por uno de esos indeseables. En tanto, que el impacto, desafortunadamente, se produjo en su cabeza, lo cual la llevó a la MÜ€RT€.

Las autoridades policiales hallaron el cuerpo luego de recibir una llamada en el sistema de emergencias, alrededor de las 11:30 hrs. de la mañana, donde reportaron el hecho de que una persona había caído entre Dickman Street y Vermilyea Avenue, en Inwood, de la demarcación mencionada.

Por otra parte, el cuerpo de la víctima fue trasladado rápidamente a un centro de salud, donde resultó fallecida.

En el lugar de los hechos, agentes policiales encontraron tres impactos de balas y una de esas, rompió una de las ventanas de un banco.

La pareja sentimental de la occisa relató que, su esposa se dirigía a una tienda en el momento en que fue ultimada, por una persona que aún no se ha identificado.

“Escuche tres disparos. Cuando la vi caer, me di cuenta que era real. Me asusté. Salí correr.. me refugié en el banco” fueron las palabras de Luis Seafleyde, testigo de esta tragedia.

Según otros testigos de la escena, narraron que Valeria quedó atrapada en medio del intercambio de balas. Sin embargo, se desconoce cómo sucedió con exactitud esta lamentable perdida.

VIDEO DEL CASO