Wilkin Medina Martínez

Expresamos nuestra indignación ante el caso que está dando de qué hablar en las redes sociales. Resulta que un joven perdió la vida de una manera muy injusta el pasado martes alrededor de las cuatro de la tarde, mientras se encontraba trabajando.El ahora occiso, fue identificado como Wilkin Medina Martínez, quien tenía 31 años y se encontraba trabajando tranquilamente, en una barbería ubicada en el sector Los Guabules, del Distrito Nacional. De repente, unos uniformados de la Policía Nacional se plantaron en el lugar y… sin mediar palabras, le propinaron un disparo, cuando éste se encontraba en presencia de una niña que estaba en el establecimiento.

Los familiares han emitido una denuncia en contra del miembro del cuerpo del orden, pues alegan que la víctima no se trataba de un delincuente, por lo cual pudieron haberlo confundido con otra persona.

Criselva Medina, quien se identificó como hermana del difunto, contó a uno de los medios locales que su hermano era peluquero, y también se dedicaba al baile, ya que daba clases de danza a los niños de la comunidad, de manera gratuita. Ahora Medina Martínez deja a cinco niños en la orfandad, quienes no se imaginaban ni tienen la culpa de este terrible desenlace de su padre.

Esperemos que se abra una debida investigación y que éstos miembros de dicha entidad rindan cuentas ante la justicia.