La conducción imprudente está cobrando cada vez más vidas en todo el mundo. Qué lamentable que se registren tantos accidentes en éstas fechas decembrinas.
Unas 18 personas perdieron la vida recientemente en un accidente de tránsito registrado en el este de Nepal. Éstas víctimas mortales se trasladaban en un autobús junto con otras 21, quienes resultaron heridas de gravedad. Según fuentes confiables, la unidad trasladaba a los pasajeros a la celebración de una boda.
Las autoridades notificaron que los heridos fueron trasladados con carácter de urgencia al centro de salud más cercano, sin embargo, aún no se han determinado las identidades de las víctimas. Por su parte, Resham Bohora, jefe de la Policía Regional del distrito de Kavre, manifestó que la investigación oficial sugiere que el siniestro fue provocado por un exceso de velocidad en el autobús.
Hace pocas horas se registró otro terrible accidente en el que fallecieron una docena de personas, quienes también viajaban en un vehículo que terminó cayendo por un precipicio, en el distrito de Jajarkot, al oeste del mencionado país.