Yilmer Céspedes

Seguimos dándole seguimiento al caso de las víctimas fatales que han tenido hasta el momento las fuertes lluvias e inundaciones que se registran en Gran Santo Domingo desde la tarde del pasado viernes. En esta oportunidad, las autoridades han revelado la identidad de la persona que falleció tras ceder una pared en Villa Claudia. Los detalles en las próximas líneas…

Nuestras fuentes nos han confirmado, que la persona que falleció tras ceder una pared en Villa Claudia, se llamaba Yilmer Céspedes, de quien hasta ahora se desconoce su edad. El deceso se produjo tras producirse el derrumbe de varias paredes que no contaban con vigas y sin vías para el desagüe.

Por otra parte, también nos confirmaron que el joven era un agente de seguridad del conjunto residencial Villa Claudia. El hoy occiso deja huérfanos a dos niños y a una familia destrozada. Paz a su alma.

En las próximas líneas te estaremos dejado material visual de este caso:

Imágenes no actas para personas sensibles, se pide guardar discreción. 

Aun esta noticia se encuentra en desarrollo, en los próximos minutos te estaremos ampliando todos los detalles de este lamentable suceso que han dejado las fuertes lluvias e inundaciones que se registran en Gran Santo Domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *