Cae AB4T1D0 el reconocido delincuente Maiky Ureña Tavares.

Noticia en desarrollo: Hace solo minutos, varias de nuestras fuentes nos acaban de confirmar que el reconocido delincuente Maiky Ureña Tavares cae AB4T1D0 tras una persecución policial. Conozcamos más detalles en las próximas líneas…

Según nuestras fuentes, el hecho se produjo luego de que Ureña Tavares en compañía de otros sujetos ultimaran a un hombre llamado YanCarlos Ceballos Cruz de 38 años de edad en la ciudad de Santiago. Ademas, este delincuente era el responsable de herir de gravedad en el tórax con un proyectil a Aneudy Ceballos de Jesús, alias ‘El Cojo’ de 39 años de edad, quien actualmente se encuentra en estado crítico. Pero eso no es todo, Ureña Tavares también es el responsable de herir en el pie a un hombre llamado Francisco Alberto.

Luego de que Maiky Ureña Tavares y sus acompañantes cometieran mencionados hechos, la Policía Nacional ejerció una persecución donde los sujetos se negaban a detenerse, debido a que no se acataban las ordenes, se produjo un intercambio de d1sp4r0s, donde Ureña Tavares fue h3r1d0 mortalmente, pero al llegar al hospital Dr. Toribio Bencosme perdió la vida.

Por otra parte, las autoridades dieron a conocer que el delincuente tenía una condena de 8 años, pero que ya tenía 7 años prófugo. Hasta el momento solo se sabe que Ureña Tavares poseía un 4rma de fuego tipo pistola de marca Glock de 9mm y una motocicleta marca Gato Rojo.

Hasta el momento esta es la información que manejamos, más adelante estaremos ampliando mas detalles… 

FOTO DEL CASO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *