La actriz y modelo venezolana Natasha Domínguez denunció públicamente a través de sus redes sociales haber sido drogada con té de lavanda que adquirió en un establecimiento, con la intención de tener “más ánimo” mientras atravesaba un proceso gripal.
Domínguez, quien hace vida en la ciudad de Miami, explicó que, tras acudir a una terapia quiropráctica, entró al lugar donde compró la bebida, al cual un joven le añadió unas gotas naturales.
El joven le advirtió que las gotas eran adictivas y no debían ingerirse con frecuencia. “Agarro mi té, lo pongo en un vasito para llevármelo y me voy. En camino a la terapia empiezo a sentir como que se me duermen los brazos. Llego y le digo a la muchacha: ‘Me estoy tomando un té que creo que no me está haciendo bien, en cuestión de segundos, estoy mareada’… Me desmayé”, narró.
La actriz fue atendida por las personas presentes en el lugar y, en su relato, compartió con sus seguidores que desde entonces ha sufrido vómitos, mareos y adormecimiento de los brazos. “Horrible. No se lo aconsejo a nadie, ni que vayan a ese lugar… Me dieron una droga y yo ni por enterada. Cuídense con lo que se toman por ahí”, expresó.
Además, la fémina en cuestión, la cual es reconocida por su papel de Ashley Johnson en la serie de Telemundo “Mi familia perfecta”, reveló que las gotas contenían kratom, una planta medicinal que se promociona como estimulante energético y potenciador del estado de ánimo, pero que también tiene propiedades para reducir el dolor corporal.
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like “Me Gusta” a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.