Dominicano es 4B4T1D0 a T1R0S en medio de una riña en Villaverde, Madrid

Por problemas de faldas, un hombre de 54 años de edad resulta mu3rt0. Este, fue encontrado bajo las sábanas con la mujer de otro sujeto, lo que llevó a estos hombres a un enfrentamiento con 4rmas blancas.

A eso de las 5 de la tarde, la Jefatura Superior de Policía, recibió una llamada poniéndolos al tanto de una pelea de dos hombres, que ocurría en la calle de Estroncio 11. Dentro de una vivienda, al principio se sospechaba que no se trataba de nada grave.

Al llegar la policía en el lugar de los hechos, comprobaron que  La Fe Terrero Matos, y otro hombre de 34 años de edad, estaban teniendo una pelea con 4rmas blancas, lo que llevó a uno de los policías a utilizar su 4rma de fuegopara repeler la agresión y salvar su integridad física“. Este segundo hombre fue trasladado de emergencia en estado grave al hospital. La mujer qué se encontró en ese momento solo presenta lesiones.

Luego de una hora realizando maniobras de RCP, no fue posible la reanimación del afectado en cuestión. Así mismo, el hombre de 54 años de edad fue declarado mu3rto, por motivos de varias heridas por un 4rma de fuego. El otro hombre qué se encontró en la pelea fue trasladado en estado grave al hospital 12 de octubre, con dos heridas de arma blanca y heridas de arma de fuego en ambas manos.

Más detalles en el siguiente VIDEO:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *