El pasado 24 de marzo de 2022 ocurrió un hecho muy triste. Un joven de 14 años llamado Tyre Sampson murió después de caer de un juego en ICON Park, un parque en Orlando, Florida.
El desafortunado hecho ocurrió en la torre de caída libre llamada Orlando FreeFall, que tiene 131 metros de altura. Tyre estaba de vacaciones con su equipo de fútbol y quiso subirse al juego.
Tyre pesaba 173 kilos, pero el límite para poder usar esa atracción era de 130 kilos. A pesar de esto, los empleados del parque ajustaron su asiento a mano para que pudiera subirse. Esto hizo que el sistema que lo sujetaba fallara mientras el juego bajaba.
Después de lo que pasó, la familia de Tyre demandó a tres compañías: la que fabricó el juego, Funtime Handels GmbH; la que lo operaba, Slingshot Group; y al mismo ICON Park. Dijeron que no siguieron las reglas de seguridad que eran importantes para evitar accidentes.
Al final, el jurado que vio el caso decidió que la familia debía recibir 310 millones de dólares como compensación. El dinero se dividió entre los papás de Tyre por la gran pérdida que sufrieron.
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like “Me Gusta” a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.